¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!

Posted: by DRAGMA 3D in
0



DRAGMA3D es una empresa creada en el 2004, especializada en la elaboración de Proyectos en 3D: Visualización Arquitectónica (Perspectivas 3D), Recorridos Virtuales y Publicidad Inmobiliaria.

Visualización Arquitectónica
Nos enfocamos en crear presentaciones realistas y estéticas, que realcen las bondades de su proyecto inmobiliario y sobre todo que comuniquen la idea correcta del diseñador al cliente.

Perspectivas 3D: Una herramienta innovadora y eficiente para potenciar su producto ya que ofrece la posibilidad de dar forma y visualizar desde su futuro proyecto desde las primeras fases de su ejecución.
Nos especializamos en la realización de imágenes infográfias del sector de la construcción y los desarrollos arquitectónicos y urbanísticos, pero también empleamos la tecnología 3D cualquier campo donde se necesite una previsualización: prototipos, aplicaciones industriales, procesos científicas, etc


Recorridos Virtuales:
 Podemos conseguir resultados increibles creando animaciones 3D, con las cuales podemos movernos por el interior o hacer paseos virtuales desde cualquier punto de vista imaginable de futuros proyectos como si fueran reales. Una herramienta de promoción de alto impacto en cualquier tipo de proyecto: edificios, prototipos, stands, etc.


Publicidad Inmobiliaria
Ponemos a su disposicion un amplia gama de soluciones innovadoras, que impulsarán la comercialización de sus proyectos, tales como publicación de avisos en principales medios de prensa, así como desarrollo de websites, baners flash, diseño de brochures físicos y electrónicos, paneles, gigantografías y más.

¿Por qué elegirnos?
Porque somos un equipo que integra múltiples servicios para visualizar y publicitar sus proyectos, asegurando que lleguen con gran impacto a su publico objetivo.

0 comentarios: