Nuestros Servicios

Posted: by DRAGMA 3D in

Perspectivas Infográficas
En DRAGMA buscamos ir más alla de la perfección física de la imagen, perseguimos una visión ideal que motive y genere una actitud positiva del público objetivo hacia el inmueble.
Recorridos Virtuales
Ofrecemos una efectiva herramienta visual resaltando las características y elementos que enriquezcan la imagen del proyecto frente a potenciales clientes.


Planos 2D y 3D
Los planos 2D y 3D elaborados en DRAGMA, facilitan la visualización y realzan los diferentes ambientes del inmueble de una manera amigable y precisa.


Publicidad
Brindamos el servicio de diseño y publicación de avisos en cualquier sección o producto de los principales medios escritos de Lima y Provincias.
Contamos con un servicio ágil y dinámico que le permitirá tener total eficiencia en la publicación de sus avisos.

Desarrollo Web y Aplicaciones Multimedia
En Dragma nos orientamos a que su proyecto inmobiliario llegue de manera eficaz al segmento al que desea dirigirse,  logrando que su página Web, se convierta en un efectivo canal de comunicación con sus clientes potenciales.

Le brindamos soluciones Web basadas en un análisis de su empresa, de su competencia y sus objetivos integrando las últimas tecnologías de Internet aplicadas al sector inmobiliario.

Además le ofrecemos aplicaciones  multimedia (cds, banner, etc.) a través de los cuales usted podrá presentar su empresa de una forma original e interactiva, gracias a la unión de tecnologías, audio, video, efectos visuales, fotografía, animacion, etc.

E-Marketing
Ofrecemos nuestro conocimiento, creatividad, experiencia, herramientas e investigaciones exclusivas de publicidad en Internet asegurando y maximizando el beneficio de sus inversiones con absoluta garantía de resultados, transparencia y seguridad.
Servicios:
- Campañas Publicitaria en Google y principales buscadores.
- Diseño de publicidad electrónica (flash banner)
- Posicionamiento en buscadores.
- Planificación y contratación de medios  en soportes Web.
- Asesoría en medios online